domingo, 12 de enero de 2020

"La Maldición de los Reinos" de Erya

Resultado de imagen de la maldicion de los reinos erya

Autor/a: Erya
Editorial: Ayaxia Ediciones
Género: Retelling, Fantasía
Formato: Tapa blanda 
Páginas: 318
¿Autoconclusivo?: 
Precio: 14,74€/15,19€
ISBN: 97884949661132
Comprar: Amazon, Casa del Libro


Una rosa.
Un cerro.
Un palacio.
Un océano.
Una maldición.
Un castigo.
Un solo destino.
¿Y sí la sirena hubiera nadado al castillo de la bestia? 


La maldición de los reinos es un retelling de "La Bella y la Bestia" y "La Sirenita".

Esta es la historia de Aneris y Adrien. Aneris, es una sirena, que al romper las normas del mar, se convierte en una humana. Adrien era un príncipe que estaba a punto de ser rey, pero por culpa de su arrogancia es castigado y por ello convertido en una Bestia. Las historias se cruzarán  y Aneris vivirá en el castillo, donde nacerá una historia preciosa llena de giros inesperados.

Aunque es un retelling de la Bella y la Bestia junto con la Sirenita, también hay muchos guiños a otros cuentos como Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, la Bella Durmiente, Oz, entre otros...

La autora, da varios giros a la trama para no hacerla predecible y que hacen que no puedas parar de leer. También ayuda para incitarte a leer más y no parar que los capítulos son muy cortitos y siempre piensas "uno más", que luego en realidad son diez más.

Una historia muy bonita que te llega al corazón, con unos personajes increíbles. Nuestra protagonista Aneris es luchadora, soñadora y un tanto curiosa que la llevará a meterse en algunos líos.Lo que vemos de Adrien es que está encerrado en sí mismo, pero que irá progresando y evolucionando. De los secundarios, destacaría a Dia y Rubi. La primera la gran aliada de Aneris en el pueblo y la segunda, amiga de Dia, de carácter más difícil y desconfiada.

Una historia fantástica, que mezcla a la perfección dos grandes cuentos que te hará sentir parte de la historia. Con personajes que te lleguen al corazón.

Ojala la autora continúe con el mundo y otros personajes, eso sí contando también como continúan Aneris y Adrien.


La magia es un amanecer, es una rosa en flor, es el canto de una sirena, un camino de baldosas amarillas, las páginas de un libro o mirar al horizonte e imaginar lo que en él se esconde





5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado mi post.
    Me encantaría que nos siguiéramos, yo ya te sigo, espero que te unas a mi pequeña comunidad
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de leer tu reseñita por el comentario que dejaste en mi blog (menos mal que me avisan con un email jaja porque el blog lo abandoné por Instagram y Youtube...).
    Muchísimas gracias por leerme, me alegra mucho que lo hayas disfrutado, jo, me emociona :D Ahí estoy con la segunda parte dándole caña, ¡a ver para cuándo puedo tenerla!
    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero con ansias la segunda parte, espero que se pueda leer pronto =) Gracias por seguirme
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola guapi! Este retelling me encantó, lo recomiendo siempre que puedo ya que mezcla dos cuentos clásicos de manera increíble. Además, ese guiño a otros cuentos es maravilloso. ¡Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado! ¡Besitos!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!

      A mi también me encantó, entre en el sin ninguna expectativa y me sorprendió un montón. Estoy deseando que la autora saque más ;)

      Besos

      Eliminar