jueves, 30 de enero de 2020

"El Gremio de los Cazadores 12 La Guerra del Arcángel" de Nalini Singh

Resultado de imagen de archangel's war

Autor/a: Nalini Singh
Editorial: Penguin USA (solo en inglés)
Género: Romance, Fantasía
Formato: De bolsillo  
Páginas: 400
¿Autoconclusivo?: 12/¿?
Precio: 7,54€/11,50€
ISBN: 9780451491664
Comprar: Amazon, Fnac




Alas de plata. Alas azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Romper. Romper. Romper. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...

El mundo está en caos mientras el aumento de poder de la Cascada se eleva en un crescendo devastador. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Elena en un recipiente para el poder de Rafael, Elena y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.

Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del arcángel Lijuan, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal. Esta vez, incluso el poder combinado de la Cátedra puede no ser suficiente.

Esta guerra podría acabar con todos ellos. 


Esta es la entrega número 12 de una serie llamada "El Gremio de los Cazadores". La verdad merece totalmente la pena esperar por cada uno de estos libros, por lo menos para mí.

Elena y Rafael son una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. El desarrollo de los personajes y la dinámica como pareja de Elena y Rafael ha progresado mucho a lo largo de los años.

La Guerra del Arcángel está llena de acción de principio a fin. La ejecución fue magistral. Con una precisión sorprendente, cada trama, escena y capítulo se entrelazan perfectamente para ofrecer un resultado final sorprendente.

Este libro se conecta a la perfección con la Profecía del Arcángel (el número 11). Se responden a muchas preguntas, pero muchas más surgieron a lo largo del libro.

Siempre es un placer volver a visitar a mis personajes favoritos (sobre todo porque creo que esta es la saga que más he releído). Me encanta cómo cada libro de esta serie permite que brillen diferentes personajes secundarios (pero la gran mayoría son de Elena y Rafael). Con un reparto tan grande, es maravilloso conocer a los diferentes personajes más profundamente con cada libro. Fue especialmente fascinante, que algunos de estos personajes pasaron por algunos giros y cambios bastante interesantes.

Este libro está lleno de acción, romance y la promesa de mucho más por venir (espero).

💜 Elena&Rafael


Mi amor por ti es la verdad más profunda de mi existencia. Primavera, verano, otoño e invierno, pasaría todas las estaciones de mi vida contigo
--Rafael--

Cuando llegue nuestro invierno, iré a dormir en tus brazos con una sonrisa
--Elena--





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que lo has disfrutado mucho. Yo no tengo tiempo ahora para leer en inglés, pero me lo apunto para más adelante, me fío de tu criterio ;) ¡Besitos!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es una saga que me gusta mucho =) lo malo es que en el libro 5 dejaron de publicarlo aquí =( Es una saga para tener tiempo y que te guste porque 12 pero la autora en su página web pone que habrá, por ahora, ¡¡¡¡3 MÁS!!!! =D

      Besos

      Eliminar