martes, 2 de febrero de 2021

Book Haul Enero


Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas (Croosbooks)


Una Corte de Niebla y Furia - Sarah J. Maas (Croosbooks)


Una Corte de Alas y Ruina - Sarah J. Maas (Croosbooks)


Una Corte de Hielo y Estrellas - Sarah J. Maas (Croosbooks)


La Rebelión de la Reina - Rebecca Ross (Puck)


La Resistencia de la Reina - Rebecca Ross (Puck)


Los Absolutos. El Legado - Hermanas Greenwood (DNX)


Los Hijos del Rey (Asesino de brujas ll) - Shelby Mahurin (Puck)


El Día que el Cielo se Caiga - Megan Maxwell (Planeta)


Las Ranas También se Enamoran - Megan Maxwell (Booket)










 

9 comentarios:

  1. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues por lo que veo has conseguido unos cuantos libros durante enero. Tengo muchas ganas de leer la saga de ACOTAR después de leer tantas buenas reseñas. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, la verdad es que son una buena cantidad de libros =) Yo estoy ahora con la saga ACOTAR y la verdad me esta gustando bastante =P
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues espero que disfrutes mucho de todos los libros que has conseguido. Los de ACOTAR me encantan y espero que tu también los disfrutes mucho. También tengo el libro de Los Absolutos, libro que me encantó y que espero que tu también disfrutes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora estoy con el segundo de ACOTAR y me esta gustando mucho, al igual que el primero. Los absolutos es una de mis próximas lecturas y espero disfrutarla también.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola hola<3
    Somos nuevas por aquí <3 Has conseguido un montón de libros eso es genial, de los que mencionas conocemos la saga ACOTAR y los de Rebecca Ross, que espero te gusten porque yo los amé.
    Un beso♥
    -Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ahora estoy con el segundo de ACOTAR y lo estoy disfrutando. Espero una vez terminada esta saga ponerme con Rebecca Ross.
      Un beso ¡nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Qué adquisicones tan maravillosas! :) ¡Ahora a disfrutar alguno de ellos en lectura conjunta! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son grandes adquisiciones que estoy deseando poder leer y sobre todo las LCs =)

      Eliminar