domingo, 18 de octubre de 2020

"Soy una Mamá" de Megan Maxwell


Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Género: Contemporánea Romántica
Formato: Tapa blanda  
Páginas: 432
Autoconclusivo: Sí, contiene los tres volúmenes de la trilogía
Precio: 14,15
ISBN: 9788408221876
Comprar: AmazonCasa del LibroFnac


Me llamo Estefanía, soy madre de tres hijos y estuve felizmente casada.

Mi día a día era siempre el mismo: me levantaba, atendía a mis pequeños, los llevaba al cole, desayunaba con mis amigas, hacía la compra, sacaba a mi perra y me iba al trabajo.

Todo era perfecto y yo me sentía una mujer feliz. Pero, tras veinte años de matrimonio, todo se trastocó cuando me enteré de que ese marido al que tanto veneraba, y por el que siempre había puesto la mano en el fuego, me estaba engañando con otra.

Así que me divorcié y aprendí a aceptar que Alfonso y yo no somos más que los padres de tres preciosos niños y uno auténticos desconocidos.

Poco a poco voy empezando a disfrutar de la libertad que me da mi nuevo estado civil y, por qué no, de ir encontrándome con Diego, el vecino buenorro de la urbanización de mis padres por el que todas suspiran.

Hasta que una tarde me invita a cenar. Él y yo solos.  


En esta trilogía conocemos a Estefanía que esta felizmente casada y con tres hijos, pero un día su vida cambia completamente al descubrir la infidelidad de su marido por el que ponía las manos en el fuego. A pesar de todo, decide tomar las riendas de su vida y seguir hacia adelante, volver a ser independiente y mantener a su familia.

Es una novela entretenida, que da una bonito mensaje. Estefanía lleva muchos años como esposa y madre, pero tras el divorcio también recordará que es mujer, fuerte e independiente. Es una protagonista con la que muchas mujeres podrían sentirse identificadas si pasan una situación parecida. También trata de las segundas oportunidades de volver a conocerte y del amor.

En este libro nos encontramos con los tres relatos de la serie "Soy una mamá" que fueron publicados en digital compuestos por: "soy una mamá", "soy una mamá divorciada" y "soy una mamá divorciada y de nuevo enamorada". a pesar de ser relatos los tres juntos forman una historia que se debe leer en orden.

Nuestra protagonista es Estefanía, que tras su divorcio vuelve a empezar a vivir como mujer sin ser solo una mamá, saliendo con amigas y teniendo relaciones con otros hombres. Y el protagonista masculino es Diego, otro papá divorciado con una hija un poco diabólica que empezará asentir cosas por Estefanía. Su relación es muy divertida por sus encuentros en la piscina, las apariciones de la hija de él, cuando intentan esconder su relación.

Tanto los padres como los amigos de Estefanía me han parecido geniales pues son un gran apoyo para ella en todo momento.

Es una novela picara, entretenida y que da unos mensajes de independencia a mujeres que puedan sentir miedo o inseguridad tras una ruptura.






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cada persona tiene sus gustos, si este no llama la atención otro lo hará pues hay muchos libros donde elegir
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! He leído varios libros de Megan Maxwell, aunque me gustan más los históricos, el resto me parecen que al final son parecidos, por eso ahora mismo no me apetece mucho leer sus libros.
    Me quedo por el blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo me quiero releer la saga de las Guerreras Maxwell porque desde que las leí ya se me han olvidado =P
      Un beso ¡nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola :) tal vez como todavía ni me caso, no me llama xD pero que bueno que te gustara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco me he casado nunca =) pero aún así lo disfrute
      ¡Nos leemos!

      Eliminar