martes, 25 de agosto de 2020

"A la Caza de Jack el Destripador" de Kerri Maniscalco


Autor/a: Kerri Maniscalco
Editorial: Puck
Género: Thriller
Formato: Tapa blanda  
Páginas: 352
Autoconclusivo: 1/4
Precio: 14,25
ISBN: 9788492918287
Comprar: AmazonCasa del LibroFnac


Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda la vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.


En esta historia conocemos a Audrey Rose, una joven de la época victoriana que desea mucho más de los que dicta para ella la sociedad. Ella quiere se médico forense, por lo que ayuda a su tío en sus investigaciones forenses para descubrir la causa de las muertes. Hasta que todo se sale de control con una serie de asesinatos, y todos los sospechosos parecen estar muy cerca de ella.

Nuestra protagonista es Audrey Rose que es fuerte, con carácter, valiente que no se deja pisar por nadie, persigue sus sueños a pesar de lo que pueda opinar su sociedad de ello. Y luego tenemos a Thomas, es el aprendiz del tío de Audrey y se convertirá en su compañero de investigación para descubrir al asesino que aterroriza a Londres. Es un personaje que admira las ganas de aprender de Audrey, la ayuda y acompaña, pero también se sacan de sus casillas.

Al inicio puede ser un poco lento, pero una vez coge ritmo no lo podía soltar hasta llegar al final. A través de nuestra protagonista la autora hace una crítica social de la época donde era solo hija, esposa y madre. La autora, narra con gran precisión las escenas de las autopsias de los cadáveres, ten cuidado si eres de estomago frágil.

El único inconveniente de esta lectura ha sido el tamaño de la letra, al ser lo primero que leo de la editorial (en físico) me ha costado adaptarme a el tamaño de la letra. Pero una vez que pasa el inicio te acostumbras.

Una novela donde se fusiona de una manera increíble el romance y el thriller. En mi opinión bastante bien documentado sobre los asesinatos, la medicina de la época y la sociedad.

Estoy deseando poder tener el tiempo y leerme ya su segunda y tercera parte, "A la caza del príncipe Drácula" y "A la caza de Houdini".









11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer estos libros, tienen una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes, si es así ya me contaras que te ha parecido.
      Besitos ¡nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es una trilogía de la que he oído muchas críticas positivas y la verdad es que la trama me intriga bastante. Me gusta que la protagonista se salga de los moldes de la sociedad de la época, así que espero poder hacerme pronto con ella para darle una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es una tetralogía, son cuatro libros, solo falta por publicar el último. Espero que le des una oportunidad.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores así que he decidido quedarme por acá.
    Este libro lo he visto mucho por instagram y leyendo tu reseña solo me motiva más, espero hacerme pronto con él.
    Gracias por la reseña.
    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirme. Me alegra que te guste la reseña, espero que si te animas a leerlo te guste también
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!

    Me pasa lo mismo con el tamaño de la letra, me gusta en pelín más grande. Al menos en el libro "La rebelión de la reina" que es el que más reciente tengo estaba ese "problemilla". Este libro espero espero leerlo pronto, tengo muchas ganas de adentrarme en esta caza ;)

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues creo que el problema del tamaño de la letra es con casi todos sus libros =( Espero que si te animas a leerlo lo disfrutes mucho.
      Besos ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Sin duda lo tendré en cuenta, porque viendo de lo que va la trama yo creo que me va a gustar. Ahora mismo hay unos cuantos libros que me interesan más, pero lo tengo en mi lista. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que lo tengas en consideración, a mi me gusto mucho. Espero que cuando te animes a leerlo te guste también.
      Besos ¡nos leemos!

      Eliminar