Autor/a: Lorena Concepción
Editorial: Red Apple Ediciones
Género: Fantasía, Romance
Formato: Tapa blanda
Páginas: 454
¿Autoconclusivo?: Sí
Precio: 17,90€
ISBN: 9788494779909
Comprar: Amazon
Scarlett Bouclier está cumpliendo su sueño de ser directora de arte en una pequeña compañía de teatro, pero todo puede cambiar en un segundo y la aparición del misterioso Nick y su hermano Ares, un moreno de ojos dorados y actitud enfadada con el mundo, hará que se cuestione todo lo que conocía hasta ahora. Entre Ares y Scarlett nacerá una pasión prohibida y se verá envuelta en un mundo peligroso que creía inexistente, en el que ella tendrá un papel fundamental.
Ares, el Dios de la guerra será desterrado a la tierra por incumplir con creces las normas del todopoderoso Zeus, padre de todos los Dioses del Olimpo. Será entonces cuando se verá obligado a relacionarse con los seres que más odia y menosprecia, los humanos. Pero su actitud altiva no le servirá para apartar de su lado a la preciosa Scarlett, quien estará destinada a ser su única salvación en la tierra...
Ares, el Dios de la guerra es castigado por Zeus a ser desterrado con los humanos por sus maldades hacia estos. Su hermanastro Apolo decide acompañarlo para poder ayudarlo en todo lo que necesite. Para poder volver al Olimpo, Ares debe comprender y empatizar con los humanos.
Scarlett es nuestra protagonista, se muda desde su pueblo a la ciudad para perseguir su sueño de ser directora de arte. Lo consigue en una pequeña obra de un escritor llamado Sean. En el estreno de la obra conoce a dos apuestos hombres, uno es Nick que es médico y la socorre cuando se cae y el otro es Ares, no sabe nada de él pero la mira mal y es un borde con "cara de acelga" como lo describe Scarlett.
Normalmente no soy fan del instalove, aquí Scarlett tiene un flechazo/obsesión a primera vista pero no me ha molestado en este libro porque ya en la mitología contaban sobre la atracción inmediata de los humanos por los dioses por lo que lo entendí.
Los personajes en general me han gustado mucho. Paso a detallarlos dejando a los dos protagonistas para el final.
Apolo es un amor pero lo pasa mal cuando no puede contar a sus amigos todas las visiones que tiene como Oráculo. Dafne y Scott son los mejores amigos de Scarlett y a pesar de saber que estando con ella se ponen en peligro no les importa pues su "amor" de amigos le lleva a estar con ella pase lo que pase. Y Artemis que a pesar de no salir mucho se nota el amor hacia su hermano.
Los personajes que no me han gustado han sido Zeus pues ya desde la mitología no me caía del todo bien (pues no es como lo pinta Disney) pero con sus acciones en el libro peor. Atenea pues a pesar de ser la diosa de la sabiduría en el libro me a parecido que no lo era tanto y con una actitud de niña mimada consentida. Afrodita es como debería ser pues en la mitología vemos como es celosa de toda mujer que le pueda robar la atención y aquí también es así, aunque no me ha satisfecho del todo el final de este personaje. Y por último estaría Eros ya que sus acciones no me gustaron.
Un personaje que no sabría en que categoría meter sería a Kholton, puesto que su personalidad me gusta pero sus acciones no tanto.
Y por último estarían los protagonistas: Ares y Scarlett. Su relación es un poco rara al principio porque se nota la atracción pero Ares se comporta como un niño de 5 años cuando le gusta una niña, el resto de su actitud al principio es como la de un dios de la guerra, pues no le gusta los humanos y es bastante borde, pero a lo largo de la historia vemos como va evolucionando. Y Scarlett es una chica independiente que lidia con sus problemas con una sonrisa y que a pesar de sentirse atraía por Ares si este le habla mal ella no se corta y le responde, aunque he de admitir que su comportamiento pasado un poco de la mitad del libro no me a gustado y me ha desesperado bastante.
La autora ha sabido meter mucha mitología en la época moderna de un modo que no quede mal y parezca que es verdad, se nota que ha hecho un gran trabajo de investigación para poder hacer referencia a los mitos y poder poner sus personalidades lo más parecidas posibles. Una cosa estupenda es que si te hace referencia a algún personaje o mito, al final de la página te lo explica para que no lo tengas que buscar o dando por sentado que lo tienes que saber.
Para concluir, si te gusta la mitología, el romance, el erotismo y la fantasía que sea divertida y entretenida esta es vuestra historia. Y a pesar de ser autoconclusiva se puede sacar otro de otros personajes que espero de verdad que Lorena quiera escribir, siempre que me siga contando que pasa con Ares y Scarlett.
Lectura realizada en una lectura conjunta con:
Lorena Concepción autora, Laura de Vera Books, Cami de Domadora de Historias, Bea de Beatriz Martínez Cádiz
Muchísimas gracias por tu reseña Noemí, me ha encantado ir conociendo tu opinión a medida que la leíamos y comentarla. Muchas gracias por tus palabras 😘
ResponderEliminarGracias a ti por escribir esta gran historia. Y si te animas con el "segundo" espero otra lectura conjunta =P
Eliminar¡Hola, Viajando entre libros!,
ResponderEliminarJustamente esta novela me llama la atención por el tema de la mitología ^^. Es algo que me encanta y casi todo lo que tiene que ver con ella acaba en mis manos. Jejejeje :D
Así que me la llevo apuntada para leerla en el futuro ;)
Aprovecho para comentarte que ya te estamos siguiendo por el blog :D
Un besito de tinta y hasta pronto ;)
¡Hola!
EliminarMe alegra que te interese, a mí me encantó. Espero leer tu reseña del libro y que lo hayas disfrutado tanto como yo.
Gracias por seguirme.
Un besito ¡nos leemos!
¡Hola! Este es muy del estilo de Laura, con la mitología y demás... Se lo comentaré.
ResponderEliminarBesos
Marta
¡Hola, Marta!
EliminarSi le gusta el tema mitología yo creo que si le puede gustar
Besos
¡Hola, Noemí!
ResponderEliminarMuy buena tu reseña, me encanta que hayas disfrutado mucho leyendo este libro.
Lo apunto a ver si logro leerlo, un millón de gracias por reseñarlo ;)
¡Nos leemos!
Besitos
¡Hola!
EliminarMe alegra que te guste la reseña =) espero que te animes a leerlo
Besos ¡nos leemos!