sábado, 7 de marzo de 2020

Book Haul Febrero

La Maldición del Mar -
Shea Ernshaw (Puck)
El Cascanueces y el Rey Ratón -
E.T.A. Hoffmann (Nórdica Libros)





















Soy un  Mamá - Megan Maxwell
(Planeta)

A la Caza de Jack el Destripador -
Kerri Maniscalco (Puck)
                               













El Libro de la Selva -
Rudyard Kipling
(Colección Alfaguara Clásicos)
El Maravilloso Mago de Oz -
L. Frank Baum
(Colección Alfaguara Clásicos)


Peter Pan - J.M. Barrie
(Colección Alfaguara Clásicos)




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones :) Quiero leer A la caza de Jack el destripador y La maldición del mar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias =) A la caza de Jack el destripador es una de mis próximas lecturas. La maldición del mar ya me lo he leído y mañana o el martes ya subiré la reseña al blog. =P
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Viajando entre Libros!,
    Ya veo que en el mes de febrero llegaron muchos libros a tus estanterías ^^. A mí me encantó "A la caza de Jack el Destripador" y "El mago de Oz". Ya veo que abundan los clásicos y la fantasía, y ambos me encantan :D
    Disfruta mucho con las lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Pandora!
      Espero poder ponerme pronto con el de "A la caza de Jack el destripador" la verdad le tengo muchas ganas. Y los tres últimos clásicos los compre por una oferta en la que me salieron los tres por 10€ entonces no me pude resistir.
      Besos

      Eliminar