domingo, 22 de diciembre de 2019

"Tampoco Pido Tanto" de Megan Maxwell



Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Género: Romántica, Erótica
Formato: Tapa blanda 
Páginas: 560
¿Autoconclusivo?: 
Precio: 16,05€
ISBN: 9788408217145
Comprar: Amazon, Casa del Libro, Fnac


Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging... y todo cuanto puedas imaginar.



Carol es una azafata y bailarina profesional, estregada a su familia y defensora de los animales ya que colabora en un albergue en el que cuidan, curan y buscan nuevas familias para los animales. Su vida desde fuera, es que no tiene tiempo de respirar por tantas actividades, pero que ella es feliz... Pero sus amigos y familiares saben que su vida es así para no pensar pues hay cosas de su pasado que duelen.

En cambio Daryl es comandante, muy inglés, frío, estructurado y muy tiquismiquis. Aparte de ser todo eso también es todo un Don Juan que con su gran atractivo consigue chicas sin esfuerzo.

El nexo en común de estas dos personas es Lola, hermana de él y mejor amiga de ella. Las chispas saltan entre ellos desde el primer momento pero ella no quiere ir más lejos por temor a perder su amistad con Lola.

Una novela con la que recorremos lugares maravillosos como Londres, Málaga, Tenerife, Venecia. También toca temas de actualidad como el transgénero, el bullying o el maltrato animal.

No faltan las risas y las ganas de meterte en el libro para quedarte tú (no mejor YO) con el protagonista masculino.

Una lectura ágil y entretenida en el que reirás, te enamoraras y no podrás para de leer.

De las novelas de Megan Maxwell a día de hoy no puedo decir que una novela me ha gustado más que otra, lo que YO por ahora no puedo decir es que una novela de esta autora no me ha gustado.



He aprendido una gran cosa contigo, y es que lo mejor y más grande de la vida no es lo que tenemos, sino a quién tenemos a nuestro lado. Y yo sólo deseo tenerte a ti. Únicamente a ti. Mi abuela lo predijo. Me aseguró que un tsunami imparable iba a poner mi vida patas arriba, y ese tsunami que me ha enseñado, entre muchas cosas, a saber quién es Bruno Mars y a respirar una canción, sin duda, eres tú
--Daryl--



2 comentarios:

  1. ¡Holi! Ya sabes que para mí esta historia no fue lo esperado, no sé, me chirriaron algunas cosas... ¡No obstante, le daré más oportunidades a la autora! ;) ¡Besitos!

    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Ya se que no fue lo que esperabas =( pero no es lo mejor para empezar con ella, según yo. Espero que el que tenemos pendiente te guste más y si no es así y aún así quieres darle una tercera oportunidad, me preguntas y te digo mis favoritos por si esos te llaman más la atención ;D

      Besistos

      Eliminar